Header Ads

RECIBEN ALCALDE Y PRESIDENTA DE DIF A NIÑOS BEISBOLISTAS

  

  • El combinado juvenil que participó en el Campeonato Mundial de Ligas Pequeñas, realizado en California, fue recibido como héroes por autoridades de Navojoa y por sus familiares

Navojoa, Sonora, 9 de agosto.- Como campeones que representaron con orgullo a su país y en especial a su municipio, fueron recibidos los jóvenes beisbolistas de Ligas Pequeñas, categoría 13.

El combinado fue recibido en la entrada norte de la ciudad por el alcalde Jorge Alberto Elías Retes, y la presidenta de DIF municipal, Luz Argel Gaxiola de Elías, así como sus familiares y amigos.

“Estamos muy contentos por todo el trabajo que hicieron, a pesar de que no llegaron a la final del mundial son campeones para nosotros, por que el solo hecho de que estuvieron participando, hicieron un gran trabajo. Felicidades, y creo que van a volver por la revancha”, indicó el presidente municipal.


El contingente fue recibido en la entrada norte de la ciudad, a la altura del monumento a los Hermanos Talamante, más conocido como “Los Tres Picos”. 


En ese lugar, pese a la lluvia, familiares, amigos y autoridades municipales, participaron en una caravana encabezada por dos bomberas, en las cuales fueron subidos los jovencitos, el alcalde y la presidenta de DIF municipal.


El contingente realizó un recorrido por el centro de la ciudad, el cual incluyó la calle Pesqueira hasta el bulevar Centenario, y posteriormente tomar por el bulevar Cuauhtémoc y llegar a la Sosa Chávez, retomando la calle Pesqueira y concluir el recorrido en la Plaza 5 de Mayo.

Ulises Sustaita, manager del equipo que representó a México en el Campeonato Mundial de Ligas Pequeñas, desarrollado en Livermore, California, dijo que se logró que Navojoa fuera punta de lanza para que otros equipos vivan la experiencia inolvidable de participar en un mundial.


Llamó a los niños navojoenses a no dejar de realizar un deporte, en este caso el beisbol, un deporte muy practicado en el sur de Sonora. “Que sueñen, que los sueños de pueden lograr”, indicó Sustaita.

Agradeció el apoyo del alcalde Jorge Alberto Elías Retes para lograr llegar al certamen mundial y representar dignamente al municipio de Navojoa, a Sonora y a México. 

El equipo fue animado por el luchador Era Boy, el cual se trasladó a Navojoa desde Hermosillo para reconocer el esfuerzo de la escuadra navojoense.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.