Header Ads

Presidente Ramón Díaz visita la colonia Colosio y anuncia alumbrado público

 


HUATABAMPO.- Realizando una gira de trabajo, el presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, se reunió con habitantes de la colonia Colosio, quienes días atrás le solicitaron el alumbrado público, ya que debido a la instalación del cableado subterráneo la Comisión Federal de Electricidad (CFE) retirar la posteria y quedó todo en penumbras.

Dándole la bienvenida la señora Luz Amparo Cruz, quien además de agradecerle la obra que se realizará, con la cual la colonia estará iluminada y segura, también hace falta la limpieza de solares enmontados, lo cual vendría a mejorar en mucho la imagen del lugar, protegiendo con ello a las familias.

A lo que el munícipe Ramón Díaz, mencionó que las condiciones que se tienen actualmente en la colonia si son apremiantes de dar solución, es por ello que se abocará en los trabajos lo antes posible, ya que hay mucho por hacer en ese lugar, teniendo trabajos previos a efectuar.

“Estamos convencidos que a la colonia Colosio le hacen falta algunas cosas y estaremos dándole solución, así como lo hicimos con el relleno de 9 calles de las 10 que la componen, esto para que las familias vivan mejor y con mayor seguridad”, comentó.

Otra de las solicitudes que le hicieron, fue el de la limpieza del dren que pasa paralelo a la colonia, ya que es un foco fuerte de infección, girando instrucciones a Jorge Alvarado Robles, director de servicios públicos, para que se avoque a realizar esos trabajos, así como el podado de los árboles y retiro de las ramas que se generen.

Por su parte, el Ing. Alfredo Gutiérrez Ayala, director de infraestructura urbana y obras públicas, explicó que los trabajos que se realizará será la colocación de 42 luminarias y mismo número de postes con su respectiva instalación eléctrica, distribuidos en las 10 calles transversales.

Así como el podado de los árboles, ya que están demasiado crecidos e interferirá con el tendido de cableado, pretendiendo evitar con ello futuras averías e interrupciones, brindando de esta manera un servicio de calidad y que sirva para todos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.