Header Ads

Presidente Ramón Díaz supervisa trabajos en el campo "El relleno de Yavaros"

 


HUATABAMPO.- Dando seguimiento a las acciones que se están realizando en el campo deportivo “El Relleno”, ubicado en el puerto de Yavaros, el Presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas, realizó un recorrido y estuvo presente en la instalación de la tubería del agua potable.

Siendo acompañado por los integrantes del comité deportivo del puerto, Abraham Pérez, Joel Navarro, José Antonio “Masecas” y el profesor Cirilo, quienes agradecieron el que no se dejen las cosas a medias, ni como puras promesas.

“Estamos muy agradecidos con usted Presidente Ramón Díaz, ya que vemos que no solo da el banderazo de inicio de obras, sino que está al pendiente de los trabajos, que se realicen de la mejor manera y sean terminados, lo cual nos da mucho gusto porque en Yavaros hacía mucha falta una persona así que pusiera interés”, comentaron.


Por su parte, el munícipe Ramón Díaz Nieblas, externo que es de su interés que todas las obras que se realicen tengan feliz término y que vengan a beneficiar a la ciudadanía en general, así como ha estado sucediendo en los diferentes campos que se han rehabilitado y en estos momentos son funcionales.

“Estamos interesados en el proceso de construcción y cambio que han tenido algunas áreas deportivas en diferentes comunidades, las cuales no se han podido disfrutar y aprovechar el 100 por ciento, ya que por el momento están los campos cerrados por la pandemia, pero esperamos que en poco tiempo ya estén funcionando de nueva cuenta”, comentó.

Por su parte, el Ing. Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de infraestructura urbana y obras públicas, explicó que se estarán introduciendo 300 metros de tubería para el área verde, lo cual servirá para el mantenimiento de los árboles y otros usos.

Así mismo, se conectó el servicio de agua potable a 5 familias que viven en las cercanías y se pudieron realizar los trabajos necesarios, lo cual vendrá a cambiar la manera de vivir de sus integrantes, quienes por años estuvieron solicitando el servicio y hoy es una realidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.