Header Ads

Entrega Alcalde de Etchojoa Jesús Tadeo Mendívil, licencias y constancias a elementos de seguridad pública municipal


Etchojoa, Sonora a 12 de Febrero.- Como reconocimiento al esfuerzo por la preparación y actualización de los elementos policiales, el día de hoy el alcalde de Etchojoa, Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, en coordinación con la Comisaria de Seguridad Pública, Ana Lilia Córdova Herrera, hicieron entrega de 54 Licencias de Portación de armas, 36 constancias de cadena de custodia, 36 constancias de justicia cívica, las cuales fueron el resultado de la realización de cursos tomados por la misma cantidad de elementos de esta corporación.

Además se está en la espera de 18 resultados de C3 (Evaluación de Control y Confianza) y 21 elementos más están en proceso de obtener dicha evaluación.

El Presidente Municipal destacó e hizo extensivo su agradecimiento a los elementos de Seguridad Pública Municipal, así como a la Comisaria Mtra. Ana Lilia Córdova Herrera, por tener la voluntad y el interés para actualizarse en lo que a seguridad pública se refiere, y refrendó su compromiso para seguirlos apoyando en su preparación para brindar el servicio de Seguridad pública municipal que los ciudadanos etchojoenses merecen.

De igual forma exhortó a los elementos a seguir trabajando con la frente en alto en beneficio de la ciudadanía siempre anteponiendo los derechos humanos y apegados al reglamento de seguridad y tránsito municipal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.