Header Ads

Ecología y Turismo reforesta plazas comunitarias

 


HUATABAMPO.- Realizando acciones de reforestación en las 3 plazas comunitarias que están en construcción y rehabilitación, la dirección de ecología y turismo se dio a la tarea de gestionar árboles para realizar los trabajos.

Medardo Nieblas Márquez, Director de la Dependencia, dijo que la ciudadanía se ha sumado a estos trabajos, en donde se tiene reforestado Moroncarit, Melchor Ocampo y Teniente Juan de la Barrera, colocando árboles de diferentes variedades.

Ayudando con ello a la generación de oxígeno y al mejoramiento ambiental, lo cual será aprovechado por los habitantes de esos ejidos, en donde hace mucha falta, sobre todo en las plazas comunitarias que se construyen en cada uno de ellos, esto por parte del Ayuntamiento.

“El presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, ha sido claro en las instrucciones que nos ha dado, teniendo que acatar las disposiciones y reforestar en estos lugares, así como lo hemos hecho en diferentes puntos del municipio, en donde hasta el momento los árboles llevan un buen avance de crecimiento”, comentó.

Plantando olivos y  mezquites en cada uno de los lugares, con los cuales al crecer darán muy buena sombra y servirán para proporcionar oxígeno y así contribuir con el medio ambiente, en donde solo se les pide que los cuiden durante su desarrollo.

“Estamos seguros que la comunidad los cuidará y les dará lo necesario para lograr que crezcan lo mejor posible, teniendo así una flora bonita que sirva de mucho en esos lugares, proporcionando con ello condiciones positivas para el medio ambiente y que la ciudadanía los disfrute”, comentó.

Agradeciéndole a Reynaldo Félix y a Genoveva Reyes Álvarez, comisariados ejidales del Teniente Juan de la Barrera y Melchor Ocampo, respectivamente, así como a los vecinos de Moroncarit, por todo el apoyo brindado para la realización de los trabajos de trasplante de los árboles.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.