Header Ads

Todo un éxito exposición de prendas confeccionadas por costureras del municipio


Etchojoa, Son. 1de Diciembre.- Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela presidente municipal inauguro la exposición de prendas confeccionadas por costureras del municipio de Etchojoa en un evento que se desarrolló en las afueras de las instalaciones de DIF  de la cabecera municipal.

En el acto estuvieron presentes la primera dama en el municipio Lic. Jazmín Alvares de Mendívil, regidores, comisarios del municipio, Rosi Griselda Barreras Gastélum representante de las costureras del municipio y ciudadanía en general.


El alcalde Mendívil Valenzuela reconoció la labor que realizaron estás personas, ya que están contribuyendo en las acciones que realiza el sistema DIF, al comentar que estás prendas que se realizaron  fueron donadas al DIF y servirá para sacar fondos para ayudar a las familias más vulnerables.


La presidenta del DIF municipal Lic. Jazmin Alvares de Mendívil agradeció a estas personas que estuvieron trabajando en confeccionar  prendas que será para compra de medicina, pañales y despensas, para las familias humildes del municipio, por eso siempre vamos a reconocer está noble causa que emprendieron.

Indicó que estás acciones fue organizada por DIF municipal en  coordinación con los comisarios del municipio y la cabecera municipal.

Manifestó que DIF municipal les donó tela a las costureras para que trabajarán, así mismo donaron una prenda para esta institución y lo que les sobró sirvió para que se ayudarán en la economía de sus hogares, apunto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.