Header Ads

Entrega Ramón Díaz obra de agua potable en Estación Don

 

HUATABAMPO.-  Realizando una gira por los ejidos del sur, el presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, visitó Estación Don, en donde estuvo revisando los trabajos que se realizaron en la red de agua potable y con ello se podrá dotar del vital líquido a las 40 familias que ahí viven.

Siendo esta una petición por parte de las familias beneficiadas y que fueron atendidas por el personal del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Huatabampo (OOMAPASH) a cargo de Francisco Monroy Badilla y por Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de obras públicas.

“Estamos realizando diferentes trabajos en varias comunidades, en las cuales presentan problemáticas en el suministro de agua, es por ello que las revisiones que se hacen son muy importantes, ya que de esta manera se detecta el problema y se da solución lo más rápido que se puede”, comentó.

En ese lugar se tuvo la rehabilitación de la caja de válvulas, colocando tres piezas de 2.5 y 4 pulgadas, las cuales ya estaban muy deterioradas, trayendo el agua desde la comunidad de Providencia, Álamos y así dar servicio de agua potable a la comunidad.

“Hemos estado recorriendo varios ejidos, los cuales presentan problemas con el suministro de agua, es por ello que personal de OOMAPASH se estará trasladando a ellos, para revisar los equipos y tuberías que han presentado problemas para que el vital líquido llegue a las casas y las familias se beneficien con ello”, puntualizó.

Por su parte, Ana Luisa Robles, quien habló en nombre de las familias beneficiadas, agradeció los trabajos que se realizaron, ya que de esta manera podrán tener agua permanentemente y con ello el beneficio será mucho mayor, sobre todo en primavera y verano que es cuando más se necesita.

En tanto, Francisco Valenzuela, presidente del comité del agua de la comunidad de Providencia, Álamos, dijo que las válvulas ya estaban demasiado dañadas y que se ocupaba sustituirlas para que, con ello el flujo de agua sea constante, resaltando que el abastecimiento viene de ese municipio. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.