Header Ads

Vamos a luchar por el bienestar común de Navojoa: Martín Ruy Sánchez Toledo






El Candidato a la Presidencia Municipal, coalición PAN – PRD, señaló que no se rendirá hasta construir una ciudad moderna
Navojoa, Sonora; a 25 de junio de 2018. Este primero de julio saldremos a defender el voto, porque Navojoa requiere de un Gobierno transparente y que trabaje por el bienestar común, aseguró el Candidato a la Alcaldía, por el Partido Acción Nacional (PAN), coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), doctor Martín Ruy Sánchez Toledo, a familias de las comisarías de Masiaca y Bacabachi.  
Acompañado de su esposa, Marcela Santini de Ruy Sánchez, indicó que la ciudadanía merece de un gobierno municipal que cuente con funcionarios preocupados por el entorno, con la motivación de sacar adelante el proyecto que transforme las colonias y comunidades rurales.
“Vamos a trabajar de cerca con las familias, que cuente con todos los beneficios que merecen, servicios públicos eficiente, además de mejorar la infraestructura con mayor pavimento y modernización de espacios deportivos”, expresó.
Declaró que las cosas van a funcionar desde el primer día de actividades, donde se trabajará para el desarrollo de la ciudad.
“Por Navojoa voy a dar todo, porque queremos que el futuro de nuestros hijos y nietos sea el mejor, con grandes oportunidades de empleo, y un municipio más moderno”, enfatizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.