Header Ads

Una campaña austera de suela, saliva y sudor



*Jornadas de cerca a la ciudadanía de todo el 21 distrito.

En esta campaña no solo se trata de las elecciones del 1 de julio, sino de los compromisos con el ciudadano por los próximos 3 años, así es la plática que mantiene directamente con el ciudadano  el candidato a diputado local del 21 distrito, Heliodoro Soto Holguin, de la alianza, PRI-PANAL-PVEM.

Los recorridos de esta semana Casa por casa fueron en Rosario Tesopaco, Quiriego en Batacosa, en Álamos y en Huatabampo, Moroncarit, Bachantahui, la Savila el Riito, entre otras comunidades de Huatabampo y el casco urbano.

“Hay temas que el congreso se pueden realizar, trabajar junto con el alcalde en programas sociales que lleguen a quien de verdad lo necesite, agua potable, vivienda y otros rubros pueden tocarse desde la diputación local, trabajando en los rezagos”, comenta el Helio en cada casa que presenta su proyecto.

A 15 días de culminar las campañas políticas y a 18 de la elección, la candidatura de Heliodoro Soto es la más propositiva y cercana al ciudadano, siendo el único en recorrer los 6 municipios del distrito 21, cada vez con el triunfo más cercano.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.