Header Ads

Realizan candidatos del PAN-PRD intensa gira en fin de semana




La formula de la coalición Por Huatabampo al Frente integrada por el PAN-PRD, visito este fin de semana nueve comunidades ubicadas en los ejidos del sur que hacen frontera con el estado de Sinaloa, escuchando las voces de los pobladores, quienes señalaron que la necesidad general es el agua potable.

Los habitantes de los ejidos de Mayo Fuerte, Agiabampo 2, Venustiano Carranza, Emiliano Zapata, Torocobampo, Teniente Juan de la Barrera, Insurgentes de Pueblo Yaqui, El Campito y Agiabampo mencionaron Que además del agua potable, en algunas comunidades se tienen otras necesidades como, la construcción de tejabanes en preescolar y primaria, ampliación de la red electrica, rehabilitación de la red del vital liquido, relleno sanitario, entre otras cosas.

El candidato a la presidencia municipal, Ramón Díaz “el Chavalo” que cuando se tiene la voluntad y el compromiso todo eso es posible, ya que tiene que gestionar y abrir las puertas necesarias para conseguir los recursos que hacen falta para que la gente viva mejor, y nosotros ya conocemos el caminito para dar resultados, externo.

Señalo que para solucionar el problema del agua, se tiene un proyecto elaborado y entregado a las dependencias correspondientes, desde el 2014, hay que retomar el seguimiento, para construir una potabilizadora en el dique y así bajar el agua  por gravedad a 13 ejidos.

Acompañado por sus compañeros de fórmula, Gerardo Gaytan Fox y Raúl Silva Vela, candidatos a diputado local y federal, respectivamente, quienes formaron el compromiso de apoyar con todo las gestiones del Chavalo para que cumpla todos los compromisos que ha venido realizando con los huatabampenses.

En tanto que ayer domingo, los candidatos de la fórmula ganadora del PAN-PRD, recorrieron el tianguis que se instala por la calle Galeana, en donde platicaron con todos los tiangueros, a quienes se les dio a conocer el proyecto que traerá más beneficios a este gremio.

Ya por la tarde los candidatos de la fórmula ganadora estuvieron en las comunidades de Las Flores y El Jupare, en donde recibieron la simpatía de sus habitantes, lo que da la certeza que este primero de julio, Ramón Díaz "el chavalo" se alzara con la victoria y con esto vendrá más progreso para los Huatabampenses.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.