Header Ads

Por iniciar “Festival Nacional de Mini Básquet Navojoa 2018”




Navojoa, Sonora; a 12 de junio de 2018. Impulsando el deporte, el Gobierno Municipal se sima al “Festival Nacional de Mini Básquet Navojoa 2018” categoría 2006-2007, que se realizará del 14 al 17 de junio, recibiendo a 60 equipos de 11 estados de la república.

La Alcaldesa, Leticia Navarro Duarte, afirmó que es grato poder ser parte de este evento, teniendo una disposición del 100% en cualquier cosa que requieran, para apoyar a todos los equipos, en especial a los 24 niños navojoenses que participan, formando parte del contingente de 240 jugadores del estado de Sonora.

“Siempre nos hemos abocado a propiciar el acercamiento de niños y jóvenes al deporte, ya que son actividades sanas que acercan familias. Les deseamos mucho éxito a todos los equipos para que pasen a la siguiente etapa, conquistando sus metas, pero con el hecho de estar en esta competencia son ganadores. Seguiremos impulsando las plataformas para que los navojoenses practiquen distintos deportes”, dijo.

Por su parte, el Vicepresidente del Comité Organizador, Ricardo Pastrana, agradeció al Gobierno Municipal por su ayuda al fomentar estos espacios.

Detalló que en total participan 11 estados de México; Baja California, Chihuahua, Sinaloa, Durango, Aguascalientes, San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz, Ciudad de México, Nuevo León y Sonora, con un total de 60 equipos, 240 niños de Sonora, contando con 32 integrantes por categoría, siendo 24 de Navojoa.

Comentó que los juegos se llevarán a cabo en el Gimnasio municipal, así como en las cuatro canchas techadas de la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna” y en las instalaciones de la Universidad de Sonora (Unison).



El Director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Ricardo Valenzuela Ortega, dio a todos la bienvenida a este festival, destacando que la indicación siempre ha sido promover hábitos saludables de vida y el deporte, por lo que se realiza periódicamente la limpieza de campos y unidades deportivas, además de que se pondrá un corredor turístico, estando a las órdenes del comité organizador.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.