Header Ads

Llevan agua a colonias y comunidades de Navojoa





Continúa Plan Emergente de Atención a Usuarios en Comunidades

Navojoa, Sonora; a 07 de junio de 2018. De acuerdo al Plan Emergente de Atención a Usuarios en Comunidades, que el Gobierno de Navojoa implementa, a través del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), se calendarizaron los días que las pipas acudirán a los lugares que se requiere, para que de esta manera los ciudadanos estén preparados y cuenten con agua para sus actividades diarias, ante la sequía de la región.

El Director General de Oomapas, Roberto Rodríguez Castillo, comentó que esta medida tiene como objetivo propiciar la comodidad de las personas de todos los sectores, buscando que cuenten con el vital líquido en sus hogares, iniciando actividades a las 8 horas diariamente.

Detalló que los días lunes estarán en el Fraccionamiento Aeropuerto, la colonia López Nogales, el C4 y a los Soldados, los días martes acudirán a Ampliación López Nogales, Nueva Generación, 16 de Junio y 16 de Septiembre.

Añadió que los miércoles llevarán las pipas a Tesonhueca, Suacove, Los Cocos y Pueblo Mayo, los días jueves, estarán en fraccionamiento Aeropuerto, López Nogales, C4, Soldados, Los Limones y Buiyacusi.

Rodríguez Castillo, especificó que los viernes continuarán con Ampliación López Nogales, Nueva Generación, 16 de Junio, 16 de Septiembre, Teachive y Choacalle; y los días sábados estarán en Teachive y Choacalle.

Expresó que para el Gobierno Municipal, encabezado por la Alcaldesa, Leticia Navarro Duarte y para Oomapas, lo principal es el bienestar de los ciudadanos de todas las comunidades y colonias, por lo que día con día se buscarán estrategias para que la sequía no afecte a los navojoenses en ningún sentido.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.