Header Ads

Invitan a campamento de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018, la letra de pie: construyendo valores”





Inscripciones abiertas y admisión gratuita

Navojoa, Sonora; a 26 de junio de 2018. Fomentando el hábito de la lectura en niños y jóvenes, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y Cultura, en coordinación con la Dirección General de Bibliotecas, promueven el campamento de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018, la letra de pie: construyendo valores”, del 09 al 20 de julio.

El Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, detalló que el campamento es completamente gratuito y se llevará a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal “Mtro. Jesús Antonio Contreras Velderrain”, de 9 a 13 horas.

Señaló que lo más importante para impulsar una sociedad de lectores, es iniciar con los niños y es por eso que actividades como estas, son de gran relevancia en el municipio.

“Los invito a aprovechar estas oportunidades, para inculcar en los más pequeños el amor por la lectura; es un gran esfuerzo que se hace, siempre motivados por atender a niños y jóvenes de Navojoa, en lo que a cultura se refiere”, expresó.

Indicó que contarán con talleres y actividades encaminadas a la lectura, en los que los niños podrán divertirse mientras aprenden, además de recibir pláticas informativas y juegos, con los que interactuarán entre ellos y con los instructores.

Comentó que para mayores informes, los interesados pueden llamar al número 42 2 64 50, esperando una muy buena respuesta como en los dos años anteriores en las que han superado el número esperado de inscritos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.