Header Ads

Concluyen Obras de Drenaje y Comedores Comunitarios



HUATABAMPO, SON.-Con una inversión por el orden de los 619 mil 162 pesos, provenientes del Programa Fondo de Infraestructura Social Municipal 2018, se llevó a cabo la rehabilitación de la Red de Drenaje Sanitario en 290 metros lineales con tubería de PVC de ocho pulgadas, beneficiando a 135 familias en la Avenida Juárez, de Mónico Valenzuela a Dren Sección Norte y Sur, expresó Alejandro Aguirre Claussen, director de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, durante un recorrido de supervisión de obras acompañado por el Alcalde Ramón Reyes Barreras Valdez.

Acto seguido, los funcionarios se trasladaron a la segunda obra de Rehabilitación de la Red de Drenaje Sanitario en la Calle Zaragoza, de Mónico Valenzuela a Dren las Animas, de Zaragoza a Francisco I. Madero y Dren las Animas, de Zaragoza a Morelos, en colonia la Ranchería, con una inversión de 795 mil 401 pesos, provenientes del FAIS y beneficiando a 145 familias de esos lugares.

Al continuar con su recorrido, el Alcalde Ramón Barreras y personal de Obras Públicas, visitaron el Comedor Comunitario de la Colonia Guadalupe Ríos, una obra que aterriza con una inversión de 472 mil 784 pesos con 85 centavos, con el objetivo de beneficiar a 200 personas.

Siguiendo con la gira de trabajo, se supervisó la construcción del Comedor Comunitario ubicado en la escuela primaria Lázaro Cárdenas, del Citavaro, obra de 72 metros cuadrados, con una inversión de 472 mil 784 pesos 85 centavos, provenientes del programa FAIS para brindar el apoyo a 200 beneficiarios.

Para finalizar, supervisaron la obra de pavimentación de la colonia Nuevo Amanecer donde aterrizaron recursos del FAIS 2017, por el orden de los 658 mil 001 pesos y 59 centavos, y del FAIS 2018 con un monto de un millón 981 mil 282 pesos, la cual está debidamente terminada para beneficiar a 570 habitantes de ese sector.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.