Header Ads

Alcaldesa hace entrega de uniformes a personal sindicalizado femenino




Navojoa, Sonora; a 13 de junio de 2018. Dando cumplimiento al Contrato Colectivo de trabajo, la Alcaldesa, Leticia Navarro Duarte, realizó la entrega de uniformes al personal sindicalizado femenino del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio.

La Presidenta Municipal, expresó que es grato poder llevar a cabo estas acciones, respondiendo al buen trabajo que realiza el personal, dándoles lo que les corresponde y siguiendo al pie de la letra los artículos del contrato.

“Agradezco su entrega al trabajo, poniendo siempre en primer lugar el bienestar del ciudadano desde la trinchera que se encuentren”, dijo.

Por su parte, el Líder del Sindicato, Ramón René García Vallejo, destacó que en lo que respecta al Contrato Colectivo de Trabajo, esta administración municipal ha cumplido con todas las prestaciones, por lo que felicitan y agradecen su arduo trabajo para lograrlo.

“Correspondiendo a los esfuerzos que se realizan por cumplir con lo estipulado en el contrato, las invito a que, como siempre, cumplan con su trabajo con entusiasmo, brindando un servicio de calidad a los navojoenses”, subrayó.

En la entrega estuvo presente la Directora del área de Recursos Humanos, Lilia Obregón, quien comentó que seguirán trabajando en coordinación para sacar adelante todos los compromisos, reflejándose estas acciones en un buen trato a los ciudadanos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.