Header Ads

Vamos a fortalecer la economía familiar: Silva Vela




El Candidato a Diputado Federal por el PAN en coalición con PRD y MC, declaró que con la participación social, cambiará la forma de hacer política

Álamos, Sonora; a 25 de mayo de 2018. Impulsaremos en el sur de Sonora proyectos que fortalecerá la economía familiar, aseguró el Candidato a Diputado Federal doctor Raúl Silva Vela por el Partido Acción Nacional (PAN) en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) a vecinos de la colonia El Barranco.

Acompañado por el Candidato a Presidente Municipal de Álamos, PAN – PRD David Corral, declaró que es momento de que la región del Mayo cuente con los mejores  servicios de salud, agua potable, e infraestructura social.

“Necesitamos avanzar, y mejorar las condiciones de vida, desde la comisión de Infraestructura Rural lograremos que esto suceda, porque bajaremos recursos extraordinarios a los municipios del sur de Sonora para que las cosas cambien, es momento de crecer”, aseveró.

Señaló que la ciudadanía exige una nueva forma de hacer política, por lo que luchará para que el sistema a través de trabajo constante cambie y permita fortalecer la participación social.



“Trabajaremos junto con el ciudadano, porque es la única forma de salir adelante, vamos hacer una política diferente, en donde participen todos los sectores para avanzar”, indicó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.