Header Ads

Va por San Ignacio, ¡va por ti!



Jorge Márquez recorrió las comunidades de la comisaría de San Ignacio Cohuirimpo tocando puertas casa por casa. Hizo compromisos con cada uno de los habitantes.

En los accesos a las comunidades de San Ignacio Cohuirimpo se trabaja desde ya, y son acciones que se hacen porque nuestro equipo ¡va por ti!, le dijo Jorge Márquez a la gran cantidad de personas que lo acompañó en una fiesta que organizaron en la Plaza Principal de esta comisaría.

Reveló que el equipo ganador trabaja en el proyecto de pavimentación de la carretera a Los Nachuquis.

“Conscientes de que para lograr la construcción de una obra se tiene que trabajar primero en el proyecto ejecutivo, en eso estamos trabajando, porque es un reclamo de la gente de hace muchos años” indicó Jorge Márquez.


El candidato de la alianza del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza (PRI-PVEM-Panal), dijo que el trabajo que se hará en campaña será en equipo entre ciudadanos y candidato.

“Todos nosotros vamos a participar en este proyecto porque es real y ganador, tenemos que trabajar en equipo, porque mi esfuerzo va por ti”, señaló el candidato.

Dijo que el pueblo de San Ignacio Cohuirimpo, merece mejores oportunidades, por lo que pide la confianza de sus habitantes para ganar este 1 de julio.



“Van a recibir buenas noticias muy pronto en San Ignacio Cohuirimpo, porque estamos trabajando desde ya en muchos temas que son de interés de todos ustedes”, finalizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.