Header Ads

Todo listo para el “Festival Nacional de Mini Básquet 2018”




Se realizará del 13 al 17 de junio

Navojoa, Sonora; a 29 de Mayo de 2018. Fomentando el desarrollo del deporte en Navojoa, el Gobierno Municipal se suma al “Festival Nacional de Mini Básquet 2018”, en la categoría 2006-2007, que se realizará del 13 al 17 de junio, en el que participarán alrededor de 50 equipos de todo el país y 700 participantes en total.

La Presidenta Municipal, Leticia Navarro Duarte, expresó que formar parte de la organización de este gran evento es un aliciente para seguir adelante en proyectos tan nobles, que dan a la comunidad, en especial a los jóvenes una disciplina tan hermosa como la que inculca el deporte.

“El Gobierno Municipal siempre va a apoyar estos eventos que reúnen tantos valores en su organización, y tantas cosas positivas que aprender”, dijo.

El Presidente del comité organizador, Jorge García de León, afirmó que en un evento tan importante como este, el apoyo de todos los involucrados es muy valioso, por eso agradecen al Gobierno Municipal y a todas las personas y patrocinadores que lo hacen posible.

Detalló que los juegos se realizarán en las instalaciones de la Universidad de Sonora (Unison), en el Gimnasio Municipal “Armando Islas Covarrubias” y en la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”.

Por su parte el Representante de Unison, y Coordinador Operativo del Festival, José Ornelas Gómez, dio las gracias por la confianza para organizar este importante evento, que hace muchos años se buscaba que se llevara a cabo en Navojoa.

“Muchas dependencias de gobierno participan en este nacional, el tener el apoyo de la Presidenta, Leticia Navarro, es uno de los valores que da más fuerza para seguir adelante, tomando en cuenta que este evento es puerta para un campeonato mundial que se realizará en Hermosillo”, dijo.

Especificó que hasta el momento hay 33 equipos inscritos, procedentes de Chihuahua, Nuevo León, Sinaloa, San Luis Potosí, Aguascalientes, Hidalgo, Baja California, Estado de México y Sonora, siendo 20 participantes, niños navojoenses.

El Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Martín Soria Rivera, destacó que, derivado de la visita de tantos estados del país, se espera una derrama económica de alrededor de 8 millones de pesos, en hoteles, restaurantes y centros recreativos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.