Header Ads

“Seguiremos contribuyendo para que los sonorenses paguen menos”: Toño Astiazarán





Ideas innovadoras para aprovechar la luz del sol, nos permite beneficiar a instituciones de la sociedad civil.
Hermosillo, Sonora a 4 de mayo de 2018.- Con la finalidad de contribuir y apoyar a las instituciones de ayuda en la entidad, el candidato de la Fórmula sonorense al Senado de la República de la Coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, subrayó la importancia de seguir apoyando en el ahorro de electricidad y disminuir sus costos.

En el Instituto Ángel de la Guarda, Toño Astiazarán señaló que gracias al programa Energía para Ayudar se han visto beneficiados con la instalación de paneles solares, permitiendo reducir el costo en el consumo de electricidad.

“Como Senador continuaré impulsando iniciativas para que tengamos más sociedad y menos gobierno, ayudando a quienes ayudan, esto con la instalación de equipo que permita aprovechar la luz del sol, así se beneficiarán más instituciones de nuestro estado”, puntualizó.

Llama Leticia Cuesta a sonorenses a ejercer el derecho al voto, “se debe votar para cambiar nuestra realidad”

La Candidata al Senado de la Fórmula Por México al Frente, Leticia Cuesta Madrigal durante su gira por Magdalena este día, llamó a la ciudadanía cambiar el régimen y atreverse a votar para transformar la realidad política del país.

En entrevista con medios locales, la candidata al Senado y compañera de fórmula de Antonio Astiazarán, reiteró que es tiempo de que las personas en edad de votar hagan valer su decisión e impongan con su voto el cambio que se necesita para hacer de la política el espacio para resolver los problemas de México.

"Es tiempo de que más ciudadanos participemos y ejerzamos nuestro derecho a votar, pero debemos hacerlo con información sobre las propuestas de los candidatos, además, entendiendo que es la labor política y las propuestas de quienes vamos a elegir los que generarán el cambio que queremos y no será una sola persona la que genere las mejoras que México necesita", declaró Lety Cuesta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.