Header Ads

Quiriego respalda proyecto económico y social del doctor Raúl Silva Vela




El Candidato del PAN en coalición con PRD y MC, a la Diputación Federal Distrito 07, fue recibido por centenares de vecinos quienes aseguran que desde el Congreso de la Unión tendrán al mejor aliado

Quiriego, Son.- Impulsaremos la gestión de Proyectos Productivos que permitirá mejorar la calidad de vida de las familias, aseguró el Candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la Diputación Federal por el Séptimo Distrito, doctor Raúl Silva Vela, en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), a familias del municipio de Quiriego y la comunidad de Batacosa.

El aspirante a formar parte en el Congreso de la Unión, declaró que con la participación de toda la ciudadanía, se logrará avanzar en todos los aspectos, principalmente en los servicios esenciales como es el mejoramiento del servicio de agua potable, caminos vecinales, electrificación, vivienda y empleo.

 “Lucharé desde la Comisión de Infraestructura Rural, para bajar los recursos extraordinarios que nos permitirá detonar la economía en la región; es momento de que Quiriego y sus comunidades avance por un futuro mejor”, enfatizó.

Indicó que es urgente trabajar en la realización de proyectos innovadores, impulsar las pequeñas y medianas empresas, sobretodo apoyar al sector ganadero, ya que es una de las actividades principales del municipio.

“No bajaremos la guardia, necesitamos pensar en grande, en traer los recursos extraordinarios para la infraestructura social y detonación de la economía, juntos lo lograremos”, aseguró.

Señaló que junto a Ricardo Anaya Cortés, como Presidente de la República, y haciendo equipo con Antonio Astiazarán y Leticia Cuesta, en el Senado, la región del sur profundo de Sonora será transformada.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.