Header Ads

Proyectos productivos impulsará economía familiar: Silva Vela




El candidato a la Diputación Federal, por el PAN en coalición con PRD y MC, por el Séptimo Distrito, señaló que luchará por un sur de Sonora transformado

Navojoa, Sonora; a 17 de mayo de 2018. Impulsar proyectos productivos logrará mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, aseguró el Candidato del Partido Acción Nacional (PAN), en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), a la Diputación Federal Distrito 07, doctor Raúl Silva Vela, durante el acercamiento con familias de la colonia Tetanchopo.

El aspirante a formar parte en el Congreso de la Unión, indicó que trabajará fuertemente para que las familias del sur de Sonora cuenten con mejores apoyos, en especial a quienes quieran emprender un negocio.

“Es momento de impulsar los proyectos productivos para que las familias tengan una mejor calidad de vida, vamos a trabajar fuertemente desde el Congreso de la Unión y que el sur de Sonora sea una región en desarrollo y no en retroceso”, aseveró.

Expresó que como Diputado Federal gestionará recursos extraordinarios para la inversión en infraestructura social.

“Vamos a gestionar a los municipios de la Región del Mayo recursos extraordinarios para obras de infraestructura; hay que pensar en grande, el sur de Sonora debe ser transformada”, enfatizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.