Header Ads

Lanza Implan convocatoria para diseño de logotipo institucional




Navojoa, Sonora; a 14 de mayo de 2018. El Instituto Municipal de Planeación Urbana (Implan) de Navojoa, convoca al público en general, mayores de 18 años, a presentar propuestas para el diseño del logotipo institucional.

La Directora de Implan, Marianela Bertolini Abreu, señaló que los participantes deben mostrar una imagen original o inédita que tome en consideración el objetivo principal del Instituto que es ser un instrumento técnico para la realización de la Planeación Urbana Sustentable y Ecológica, con participación de la ciudadanía y visión de largo plazo, que trascienda los períodos de las administraciones municipales.

Añadió que podrán participar en forma individual o colectiva, presentando solo una propuesta y el logotipo debe incluir el nombre completo de Implan, además de diseñarse considerando su reproducción en diversos materiales, contar con un diseño llamativo que permita su fácil manejo, así como legibilidad y permitir su aplicación en blanco y negro.

Señaló que se debe presentar a color, con un máximo de tres tintas, acompañado de una breve descripción, de una extensión máxima de una cuartilla; el formato impreso deberá presentarse en color sobre fondo blanco, en tamaño carta y el electrónico en CD o DVD, incluyendo ficha técnica con tipografía, colores, nomenclatura habitual y tamaños, en un formato .jpg o pdf, con la mayor resolución posible, excluyendo alusiones, formas o colores de partidos políticos o religión.

Detalló que la recepción de trabajos está abierta hasta el día 22 de mayo del presente año, en las oficinas de Implan Navojoa, mientras que el formato digital puede ser enviado al correo electrónico implan@navojoa.gob.mx, anexando seudónimo, teléfono, en formato PDF.

Argumentó que el jurado calificador estará integrado por titulares gubernamentales, usuarios y organizaciones de la sociedad civil, miembros de Implan; quienes elegirán los 5 mejores diseños y el fallo será inapelable, siendo los criterios de evaluación apegados a lo establecido en las bases, que pueden ser consultadas en  www.navojoa.gob.mx/Gobs/index.php/implan.



Bertolini Abreu, indicó que el diseño ganador será la nueva imagen institucional y se aplicará en todos los medios impresos y digitales, así como en las diversas comunicaciones internas y externas y la premiación se llevará a cabo el día 23 de mayo de 2018 a las 11:00 horas, en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Región del Mayo, otorgando un reconocimiento a los cinco mejores trabajos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.