Header Ads

Gestionará Silva Vela proyecto de invernadero para familias de Ejido Francisco I. Madero




El Candidato del PAN en coalición con PRD y MC por el Distrito 07, aseguró que son proyectos que detonan la economía de la región

Navojoa, Sonora a 08 de mayo de 2018. La gestión de un proyecto de invernadero realizará el Candidato a Diputado Federal Distrito 07, por el Partido Acción Nacional (PAN), doctor Raúl Silva Vela, en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), para las familias de la comunidad Ejido Francisco I. Madero.

El Líder de la comunidad, Joaquín Otero Payan, indicó que ya cuentan con el espacio suficiente para que el proyecto sea una realidad, donde generará empleos dignos para todos los habitantes de ese sector.

“En este ejido estamos bien unidos doctor, es por ello que junto con usted se verá reflejado este proyecto que nos ayudará a todos, con empleos dignos y bien remunerados, sabemos de su capacidad de gestión y que logrará desde el Congreso de la Unión grandes beneficios para todos”, expresó.

Por su parte el aspirante a la Diputación Federal, doctor Raúl Silva Vela, declaró que esta comunidad es un ejemplo de superación, por lo que se comprometió atender a todas las solicitudes desde la Comisión de Infraestructura Rural y el impulso de los proyectos productivos.

“Esto es pensar en grande, para eso estamos aquí, para hacer crecer nuestras comunidades, con proyectos innovadores como el que quieren realizar, es por ello que desde el Congreso de la Unión trabajaré para que este sector se desarrolle”, aseveró.

Señaló que junto a Ricardo Anaya Cortés, como Presidente de México, el sector rural será transformado, además de trabajar en equipo con Antonio Astiazarán y Leticia Cuesta desde el Senado, para avanzar en todos los aspectos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.