Header Ads

Fortaleceremos la seguridad de Navojoa: Martín Ruy Sánchez Toledo




El Candidato del PAN en coalición con PRD a Presidente Municipal, declaró que se mejorarán los sueldos de los elementos, y en caso de no proteger al ciudadano, será expulsado

Navojoa, Sonora; a 24 de mayo de 2018. Fortaleceremos la seguridad de Navojoa con elementos policiacos bien pagados, aseguró el Candidato a la Presidencia Municipal, por el Partido Acción Nacional (PAN), en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín Ruy Sánchez Toledo a familias de las colonias Rosario Ruelas.

Acompañado de su esposa, Marcela Santini de Ruy Sánchez, declaró que no bajará la guardia hasta contar con un cuerpo de policía que se comprometa al bienestar de la ciudadanía.

“Vamos a capacitar a cada elemento de la policía municipal, sobretodo mejorar su sueldo para que protejan a los navojoenses como se debe, es momento de trabajar todo por nuestras familias, que las colonias y comunidades vivan en paz y armonía”, aseveró.


Indicó que una de las prioridades más importantes para que los jóvenes se alejen de los vicios y puedan mejorar su vida profesional, es la inversión para el mejoramiento de infraestructura deportiva.

“Apoyando a los deportistas, Navojoa será más seguro, porque al practicar una disciplina, se alejan de los vicios, es por ello que invertiremos en infraestructura deportiva, para contar con mejores ciudadanos”, enfatizó.

Durante el encuentro con las familias de la colonia Rosario Ruelas, estuvieron presentes la Candidata a Diputada Local por el 19 Distrito, Lorena Martínez Cervantes, y los candidatos a Regidores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.