Header Ads

Son jóvenes nuestro proyecto Navojoa: Ruy Sánchez Toledo




El Candidato a la Presidencia Municipal por el PAN en coalición con PRD, aseguró que trabajará por el bienestar común de las familias transformando todos los sectores

Navojoa, Sonora; a 19 de mayo de 2018. Por un proyecto que transformará Navojoa, donde los jóvenes crearán las mejores propuestas para el bienestar común, el Candidato a la Presidencia Municipal, por el Partido Acción Nacional (PAN), en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), doctor Martín Ruy Sánchez Toledo, dio inicio de su campaña electoral.

Acompañado de su esposa, Marcela Santíni de Ruy Sánchez,  y de los candidatos a regidores de la fórmula, declaró que su compromiso será firme, en la creación de empleos, seguridad, infraestructura, cultura y deporte.

“Esta noche empezamos a trabajar un equipo que ama a nuestro municipio, iniciamos un proyecto de transformación todos por Navojoa, donde podamos vivir con seguridad, tener empleo, funcionarios que respeten al ciudadano, fortalecer la infraestructura social, sobretodo el total apoyo al deporte, porque no hay otra persona que se comprometerá en este sector”, aseguró.

En el evento realizado en las Canchas de Básquetbol de la Unidad Deportiva, Faustino Félix Serna, declaró que es importante tomar las ideas de los jóvenes, porque tienen la capacidad de descubrir y crear proyectos ciudadanos que fortalecerá el desarrollo del municipio.

“Son ustedes quienes nos darán las ideas para que Navojoa sea transformado, para mí los jóvenes son prioridad, porque son capaces de darnos grandes proyectos que fortalecerá el desarrollo de nuestras colonias y comunidades”, expresó.

En el evento se realizó la dinámica donde los jóvenes propusieron ideas para los temas de Seguridad, Corrupción, Participación de los jóvenes en política y Arte-Cultura-Deporte.

Posteriormente se integrarán en un solo documento que le fue entregado al aspirante a la Alcaldía, Martín Ruy Sánchez Toledo.

En el lugar estuvieron presentes el Candidato a Diputado Federal por el Séptimo Distrito, doctor Raúl Silva Vela; la Candidata a la Diputación Local por el Distrito 19, Lorena Martínez Cervantes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.