Header Ads

Ciclistas tendrán las mejores pistas: Martín Ruy Sánchez Toledo




El Candidato a Presidente Municipal por la Alcaldía de Navojoa, aseguró que se invertirá para la creación de nuevas rutas y ciclovías

Navojoa, Sonora; a 25 de mayo de 2018. Vamos acondicionar rutas para los ciclistas de Navojoa, declaró el Candidato a la Presidencia Municipal, doctor Martín Ruy Sánchez Toledo, por el Partido Acción Nacional en coalición con el partido de la Revolución Democrática, a integrantes de la Asociación Navojoa Destino Ciclista (NADECI AC).

Indicó que en su gobierno invertirá en áreas destinadas de forma exclusiva para la circulación de bicicletas, ya que es un medio de transporte que con el paso de los años los ciudadanos utilizan con más frecuencia.

“Vamos apoyar a los ciclistas de la ciudad, sobre todo a quienes participan en competencias nacionales e internacionales, es momento de hacer las cosas diferentes”, aseveró.

Dentro de los compromisos que expusieron los deportistas, fue la alternativa de abrir nuevas pistas, además de acondicionar con señalamientos las que existen.

“Vamos  a realizar un proyecto de ciclovías, principalmente en áreas como la unidad deportiva, además de las 7 pistas que existen en Navojoa, se rehabilitarán para contar con mayor competición”, señaló el aspirante a residente Municipal.



Por su parte Fernando Santini Presidente de NADECI AC, señaló que otra de las rutas que se está planteando es trazar una ciclovía en carretera Navojoa – Álamos, con destino a Cerro Prieto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.