Header Ads

Celebran Día de las Madres




Navojoa, Sonora; a 10 de mayo de 2018. Celebrando el Día de las Madres, la Alcaldesa, Leticia Navarro Duarte, acompañada de funcionarias municipales, realizaron la ofrenda floral a los monumentos dedicados a las mamás, además de llevar regalos a la mujer que tuvo el primer bebé de este día en el Hospital General.

En la ofrenda floral ofrecida al monumento ubicado en la Plaza Santa Fe Springs, la Presidenta Municipal, felicitó a todas las madres navojoenses en su día, elevando una oración para las que ya no se encuentran entre nosotros.

“Las mamás nos dejan valores, principios y los mejores consejos; esperamos que pasen su día con mucha felicidad, siendo las formadoras de hogares y familias, trabajando arduamente las 24 horas, los 365 días del año, teniendo la mejor recompensa al ver a los hijos forjando sus logros y formando sus familias”, dijo.

Durante la ofrenda al monumento a la madre en las instalaciones del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, la Presidenta de esta Dependencia, Judith Robinson Bours Melis, señaló que es muy importante el papel que juega las mamás, como parte fundamental para generar valores en cada una de las familias que encabezan, los cuales se ven reflejados en nuestra sociedad.


"Al convertirnos en mamás, empezamos a jugar el rol más importante de nuestras vidas, convirtiéndonos en generadoras de amor y de ciudadanos de bien", expresó.

Posteriormente se trasladaron al Hospital General, donde otorgaron regalos y los mejores deseos a la “Mamá 10 de Mayo”, Edith Lizet Verdugo Aragón, de 24 años de edad, que dio a luz a una niña a las 00:55 horas, pesando 3 kilos con 150 gramos, siendo la tercer hija.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.