Header Ads

Reconocen trabajo de Ana Luisa Valdés como diputada local

      

“Es una mujer de resultados”, agradecen vecinos de la colonia Beltrones

NAVOJOA.- Al continuar sus intensos recorridos de campaña, Ana Luisa Valdés visitó la colonia Beltrones, donde dialogó con vecinos que le plantearon la problemática del sector, le manifestaron su apoyo y le reconocieron su excelente trabajo y gestiones como Diputada Local.

La candidata de la coalición “Todos por Sonora” a la Diputación Federal por el 07 Distrito dijo que su agenda legislativa será la que le marque la gente, como la de estaárea de la ciudad, que demandan apoyo para pavimentación, seguridad pública, empleo, combate a las adicciones, arreglo de calles, entre otros rubros.

“Tenemos que trabajar juntos, en equipo, y tengan la plena seguridad que sus demandas serán nuestra prioridad, así como la de Sylvana y Maloro, desde el Senado, y Pepe Meade, desde la Presidencia de la República, y vamos a seguir resolviendo problemas de la colonia Beltrones”, subrayó.

Los vecinos, en sus intervenciones, reconocieron las gestiones que llevó a cabo Ana Luisa Valdés como Diputada Local, al bajar recursos para obras del drenaje pluvial, con lo que se terminaron muchos problemas de inundaciones y de focos de infección generados por tanta agua estancada.

“Es una mujer de resultados, siempre atenta a las necesidades de nuestra colonia”, dijo Norma Chávez.

Cabe mencionar que la nutrida reunión estuvo amenizada por el niño Gustavo Alvarado, ganador del concurso de canto “Tu voz se escucha”, impulsado por la candidata Ana Luisa Valdés.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.