Header Ads

Recibe Oficina del Ejecutivo Estatal certificación ISO 9001:2015




Hermosillo, Sonora, abril 6 de 2018.- La Oficina del Ejecutivo Estatal recibió la certificación ISO 9001:2015 por parte del organismo American Trust Register (ATR), al acreditar todos sus procedimientos de manera cabal y transparente, en atención al eje de Gobierno Eficiente del Plan Estatal de Desarrollo.

En presencia de quienes conforman la Oficina del Ejecutivo Estatal, su titular, Natalia Rivera Grijalva, indicó que desde el inicio de la administración han trabajado arduamente para la certificación de calidad en procesos de contrataciones, administrativos, respuesta de correspondencia de la titular del Ejecutivo en menos de 48 horas y seguimiento a acuerdos nacionales e internacionales.

“Todos y cada uno de los procesos están siendo certificados, así que yo quiero reconocer a la Oficina del Ejecutivo, quienes la integran no es un edificio, son las personas que están aquí, profesionales, comprometidas, que trabajan muchas horas al día, y en la noche, y que lo hacen con gusto, determinación y vocación de servicio”, destacó.

La Jefa de la Oficina del Ejecutivo Estatal añadió que la dependencia a su cargo es la segunda mejor evaluada en el país en materia de transparencia, y que no ha recibido observaciones al momento de ser objeto de auditorías.

El representante legal de ATR, Luis Domingo López Díaz, explicó que calificaron el seguimiento y evaluación a la estrategia de gobierno, a los acuerdos de los gabinetes; atención a la correspondencia de la titular del Ejecutivo Estatal; atención y seguimiento a solicitudes de acceso a la información y transparencia de la gubernatura; y vinculación y cooperación internacional.

Añadió que el logro de certificación de todos sus procedimientos, representa, para una administración estatal, un impacto positivo para la ciudadanía al contar con una gestión de calidad y transparencia.

“Quisiera expresar el honor que representa para ATR poder participar con el Gobierno del Estado de Sonora en esta nueva aventura, que seguramente impactará la calidad del gobierno, la transparencia, y los servicios brindados a la propia ciudadanía”, finalizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.