Header Ads

Más de 5 mil niños celebran Día del Niño en Parque Infantil




Disfrutan su festejo con juegos, risas y regalos

Navojoa, Sonora; a 30 de abril de 2018. Más de 5 mil pequeños acompañados de su familia, disfrutaron de las instalaciones del Parque Infantil de Navojoa, con motivo de la celebración del Día del Niño, donde se llevaron grandes premios y muchas sorpresas.

Durante el festejo se entregaron 3 mil bolsitas de dulces y hubo rifa de regalos, entre ellos Xbox, tablets, bicicletas, albercas inflables, brinca brinca, además de la participación musical de la Banda Juvenil Bacame y la visita de princesas y personajes de Disney.

La Presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, Judith Robinson Bours Melis, señaló que los niños merecen un festejo inolvidable, ya que son lo más valioso de la familia.

“Son ustedes quienes nos dan felicidad, es por ello que estamos disfrutando de un día muy especial en compañía de toda su familia, sin duda nos llena de alegría verlos sonreír y los invito a que continúen promoviendo la sana convivencia, por una sociedad llena de paz”, aseveró.

Por su parte la Presidenta Municipal, Leticia Navarro Duarte, señaló que el Gobierno Municipal, está comprometido en garantizar que los niños puedan contar buenos servicios de salud, educación además de un entorno que les permitirá formar su crecimiento.

“Los felicito a todos, lo hacemos con mucho corazón, porque son lo más importante, y continuaremos trabajando por ustedes, siempre promoviendo valores para la integración familiar”, enfatizó.

En el evento estuvo presente el Director del DIF, Martín Mendoza Ceballos, la Directora del Parque Infantil, Janny Limón, la coordinadora de Voluntariado DIF, Marcela Santini de Ruy Sánchez y funcionarios del Gobierno Municipal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.