Header Ads

La fortaleza de una sociedad son las mujeres: Silva Vela




El Candidato del PAN en coaliciĆ³n con PRD y MC, fue recibido por mujeres de la colonia 16 de Junio, quienes compartieron sus propuestas para un futuro mejor.

Navojoa, Sonora; a 26 de abril de 2018. Son mujeres la fortaleza de una sociedad, asegurĆ³ el candidato a Diputado Federal por el SĆ©ptimo Distrito, por el Partido AcciĆ³n Nacional (PAN), el doctor RaĆŗl Silva Vela, en coaliciĆ³n con el Partido de la RevoluciĆ³n DemocrĆ”tica (PRD), y Movimiento Ciudadano (MC).

Durante la reuniĆ³n con mujeres de la colonia 16 de Junio, el doctor RaĆŗl Silva Vela, seƱalĆ³ que seguirĆ” dando resultados y soluciones a las demandas de los sonorenses, trabajando en la iniciativa de leyes que potencien una mejor calidad de vida de todos los ciudadanos, desde infraestructura, salud y economĆ­a.

“Para obtener los resultados anhelados es necesario dar continuidad al trabajo, sin cesar y buscando siempre opciones que beneficien y ayuden a alcanzar nuestros objetivos. Derrumbar los obstĆ”culos que se nos presenten y encontrar alternativas de soluciĆ³n. Eso lo podemos hacer juntos, la participaciĆ³n social es primordial”, destacĆ³ el candidato al Distrito 07.

SeƱalĆ³ que lucharĆ” desde el Congreso de la UniĆ³n para bajar recursos en proyectos productivos para la mujer.

El doctor RaĆŗl Silva Vela, resaltĆ³ su experiencia en puestos pĆŗblicos y el gran trabajo que ha realizado en cada uno de ellos, destacando su capacidad para obtener recursos extraordinarios que detonan el crecimiento de la regiĆ³n.

IndicĆ³ que con Ricardo Anaya, en la Presidencia de la RepĆŗblica, asĆ­ como con Antonio AstiazarĆ”n y Leticia Cuesta, en el Senado, formarĆ”n un gran equipo con el mismo objetivo de desarrollar la regiĆ³n sur de Sonora.

No hay comentarios.

Con tecnologĆ­a de Blogger.