Header Ads

La competencia es sana y beneficia a usuarios: Navarro Duarte



Presentan compañía “NuevaRed”, inicia operaciones en SonoraNavojoa, Sonora; a 10 de abril de 2018. Pensando en propiciar opciones para los ciudadanos, el Gobierno Municipal abre las puertas a “NuevaRed”, un servicio de internet que inicia sus servicios en Navojoa.

La Presidenta Municipal, Leticia Navarro Duarte, afirmó que los servicios de internet son de suma importancia para todos, ya que la necesidad de estar comunicados ha ido creciendo y con ella la demanda de empresas que lo faciliten.

“La empresa ‘NuevaRed’ viene a hacer una sana competencia, y al final los únicos beneficiados son los ciudadanos, que cuentan con más opciones al momento de elegir la compañía que más se ajuste a sus necesidades”, dijo.

Por su parte, el Presidente de Grupo Telecom México, Jaime Pérez Dávila, señaló que Navojoa es el primer municipio del estado en el que inicia labores “NuevaRed”, y posteriormente piensan expandirse a todo Sonora.

Argumentó que su objetivo es el desarrollo de Navojoa en materia de telecomunicaciones, y que se logre de manera eficiente, con la mejor tecnología, brindando a las personas el servicio que se merecen.

En la presentación estuvieron los regidores Gerardo Pozos Rodríguez y Hugo Joel Esquer Gastelum, así como el Delegado de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, Javier Hernández Armenta, además de empresarios y directivos universitarios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.