Header Ads

Invertir en las comunidades rurales para el crecimiento económico de la región: Silva Vela




El Candidato del PAN en coalición con PRD Y MC, buscará la gestión histórica en proyectos productivos

Benito Juárez, Sonora; a 09 de abril de 2018. Necesitamos potencializar la riqueza natural en nuestra región, para un mejor desarrollo y creación de empleos, aseguró el Candidato del Partido Acción Nacional (PAN), en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), a la Diputación Federal por el Distrito 07, doctor Raúl Silva Vela a vecinos de las colonias Centro y Zona Urbana Ley Echeverría.

Declaró que en áreas rurales existe un gran potencial de crecimiento económico, además de una juventud con mente innovadora.

“Por medio de  proyectos productivos podremos lograr grandes avances en la región, detonando la economía y generado los empleos suficientes para que ningún joven se vaya de sus hogares; es momento de crecer e implementar métodos innovadores, aquí lo tenemos, vamos a trabajar fuertemente para gestionar recursos que desarrollará las comunidades rurales”, aseveró.

Señaló que el Candidato a Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, es el único capaz de mejorar la situación en la que se encuentra México, ya que es una persona que sabe crear proyectos que permitirá mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

“Necesitamos una mente brillante para que las familias de México tengan una mejor condición de vida, Ricardo Anaya Cortés está capacitado para sacar de esta crisis a nuestro país”, enfatizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.