Header Ads

Fortaleceremos el sector pesquero de la región: Silva Vela



El Candidato del PAN, en coalición con PRD y MC, a la Diputación Federal por el Distrito 07, gestionará recursos para productores

Benito Juárez, Sonora, a 10 de abril de 2018. Para lograr que el Sector Pesquero se fortalezca,  es necesario apoyar a los productores que impulsará el crecimiento económico y desarrollo social de la región, declaró el Candidato del Partido Acción Nacional (PAN), en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), a la Diputación Federal por el Séptimo Distrito, doctor Raúl Silva Vela.

Durante la reunión con vecinos de Paredón Colorado y Paredoncito, Silva Vela, declaró que es prioridad mejorar los apoyos directos como Proyectos Productivos, para mejorar la condición de vida de las familias.

“Tenemos un puerto con una riqueza enorme, trabajaré fuertemente para que haya opción de crecimiento y desarrollo de la región, mediante proyectos innovadores que permitirá mejorar en todos los aspectos; es momento para crecer y de mejorar la calidad de vida de las familias”, expresó.

Indicó que con el apoyo de Ricardo Anaya Cortés, en la Presidencia de la República, además de Antonio Astiazarán y Leticia Cuesta en el Senado, habrá grandes avances para este sector.

“No cabe duda que necesitamos proyectos innovadores y con Ricardo Anaya Cortés como Presidente de México lograremos avanzar por un futuro mejor en la condición de vida de los habitantes del puerto”, aseveró.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.