Header Ads

Es importante que los ciudadanos exijan a sus diputados la eliminación del fuero en Sonora: Rogelio Álvarez




Navojoa, Son. 19 de Abril del 2018.- El presidente de Movimiento Ciudadano Navojoa,  Rogelio Álvarez Ceballos dio a conocer que el día de hoy se aprobó la eliminación del fuero para presidente de la republica, senadores y diputados federales.

Comentó que el detalle aquí en Sonora es que el diputado por Movimiento Ciudadano, Carlos León encabezó la lucha para la eliminación del fuero a 720 funcionarios, entre diputados locales, presidentes municipales, síndicos y regidores.

Y al momento ni la bancada del PRI, PAN y Morena han atendido este caso, aunque a este movimiento se le suman más de 15 mil firmas ciudadanas al congreso del Estado  así como la renuncia al fuero por parte del diputado León, los cuatro alcaldes y los regidores de Movimiento Ciudadano.

Álvarez Ceballos hizo hincapié  en que es de suma importancia hacer un llamado a la ciudadanía para exigirle a los diputados locales que en Sonora también se elimine el fuero.

Es importante que celebremos la lucha del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano encabezada por Jesús Álvarez Máynez el día de hoy es una realidad se elimina el fuero en la cámara de diputados por decisión unánime.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.