Header Ads

Entrega DIF Navojoa más de 10 mil bolsitas de dulces



Alumnos de 225 escuelas de nivel básico en el área rural son los beneficiados

Navojoa, Sonora; a 25 de abril de 2018. Más de 10 mil bolsitas de dulces fueron entregadas por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Navojoa), para alumnos de 225 escuelas de educación Inicial, Preescolar y Primaria, de las 8 comisarías de Navojoa.

La Presidenta de DIF Navojoa, Judith Robinson Bours Melis, declaró que el objetivo de este programa es que ningún niño del área rural se quede sin celebrar su día, por lo que es momento de darle la mayor felicidad, ya que son los reyes del hogar.

“La mayor felicidad es que nuestros hijos celebren en grande su día, porque se lo merecen, este es el objetivo de DIF Navojoa, atender a toda la ciudadanía, y que mejor a los reyes del hogar”, aseveró.

En representación de la Presidenta Municipal, Leticia Navarro Duarte; el Director de Comunidades Rurales, Rosario Luque Quevedo, señaló que es importante mantener en unidad a las familias, y ahora este gran beneficio será de gran apoyo para la felicidad de los infantes.

Por su parte el Director de DIF Navojoa, Martín Mendoza Ceballos, informó que la entrega se hizo directamente a representantes de los padres de familia y directores de las instituciones educativas.

En el lugar estuvieron presentes los ocho comisarios del municipio y funcionarios del Gobierno Municipal de Navojoa

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.