Header Ads

El contacto ciudadano es fundamental para impulsar la participación social: Silva Vela



El Candidato del PAN en coalición con PRD y MC, a la Diputación Federal por el Séptimo Distrito, recorre la comunidad de Buaysiacobe.

Etchojoa, Sonora; a 17 de abril de 2018. Para escuchar las necesidades de la ciudadanía de manera directa, el Candidato del Partido Acción Nacional (PAN), en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), a la Diputación Federal por el Séptimo Distrito, doctor Raúl Silva Vela, realizó un recorrido casa por casa en la Comunidad de Buaysiacobe.

Silva Vela fue recibido por las familias donde presentaron las principales peticiones, en el que destaca la falta de empleo, servicios públicos ineficientes y poco apoyo de proyectos para hacer crecer un negocio familiar.

“Vamos a trabajar fuertemente realizando gestiones extraordinarias para mejorar la calidad de vida en la región Sur, sabemos de lo que nos enfrentamos, las comunidades de Etchojoa no pueden seguir en el rezago, es momento de avanzar por un futuro mejor”, aseveró.

Señaló que es importante apoyar a Ricardo Anaya Cortés, Candidato a la Presidencia de la República, además de los Candidatos a Senadores, Antonio Astiazarán y Leticia Cuesta, para que en conjunto se pueda generar grandes oportunidades de desarrollo económico en el sur del Estado.

“Es momento de que participemos todos, es la única manera de avanzar, porque Etchojoa debe desarrollarse para que detone la economía, existe mucha riqueza, desde la naturaleza hasta la capacidad de descubrir de cada ciudadano, tenemos gente emprendedora, que lucha por el bien común”, expresó el Candidato a Diputado Federal a vecinos.

El doctor, Raúl Silva Vela, fue acompañado durante el recorrido por padres de familias, jóvenes y niños, que con alegría coreaban su nombre para presentarlo como el próximo Diputado Federal que trabajará por el desarrollo de las comunidades rurales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.