Header Ads

Cumple un año Subestación Oriente de Bomberos Navojoa




Navojoa, Sonora; a 02 de abril de 2018. Con 510 emergencias atendidas, cumple un año la Subestación Oriente del Cuerpo de Bomberos, inaugurada por el Gobierno Municipal, la ciudad hermana Santa Fe Springs, y los elementos de esta noble corporación.

Este logro se dio gracias al trabajo en equipo, además del apoyo de los navojoenses, ya que se realizaron colectas a beneficio de este proyecto, obteniendo una muy buena respuesta de los ciudadanos.

El Director de la Unidad Municipal de Protección Civil (Umpc) y del Heroico Cuerpo de Bomberos, Jesús Edmundo Valdez Reyes, señaló que esta Subestación ha venido a solucionar situaciones de emergencia con una respuesta más rápida, siendo esto fundamental, ya que en cualquier siniestro el tiempo es un factor muy importante.

Detalló que el 60% de las emergencias se presentan en el sector oriente y con la Subestación se han resuelto un gran número de llamados de emergencia.

Afirmó que este ha sido un gran logro, que gracias a las gestiones del Gobierno Municipal fue posible, además de la ardua labor desempeñada por los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de poner el inmueble en las condiciones que se encuentra ahora, listo para operar y brindar un buen servicio a los navojoenses.

A lo largo de esta administración municipal, el Cuerpo de Bomberos ha avanzado y se ha visto beneficiado en cuanto a equipo teniendo varias entregas de herramientas necesarias para todo tipo de rescates y protección tanto de ciudadanos como de los elementos de la corporación; capacitación con múltiples cursos y talleres, así como competencias en las que han triunfado; además de e infraestructura con la construcción de un tejaban en la subestación oriente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.