Header Ads

Aprueba Cabildo ajustes a Cuenta Pública 2017




Rinde protesta suplente de Regidora

Navojoa, Sonora; a 10 de abril de 2018. Cabildo Municipal aprobó el ajuste a la Cuenta Pública 2017, en la que se invirtieron más de 100 millones de pesos en obras de pavimentación, electrificación, recarpeteo y rehabilitación de pavimento; además de la inversión de 30 millones de pesos en la plaza 5 de Mayo, el parque ecológico “El Rebote”, entre otras obras.

La cuenta pública destaca el superávit de 36 millones 987 mil 291 pesos por reducción en gastos, pago a pasivos en proveedores y otras cuentas, por la que Standard & Poor's, felicitó al Municipio de Navojoa por el manejo adecuado de las finanzas durante el 2017.

Los Ediles aprobaron que la Presidenta Municipal, Leticia Navarro Duarte, en representación del Ayuntamiento, suscriba el convenio de Concertación para la Operación Estatal de Participación Social Sonorense para la Obra Pública Concertada 2018, con el Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop).

También autorizaron el convenio de colaboración para el apoyo a la capacitación de los Trabajadores de la Industria de la Construcción, con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic), delegación Sonora.

Durante la sesión del pleno aprobaron dos solicitudes de pensión y una por viudez de empleados del Ayuntamiento de Navojoa, para que sean estudiados por la Comisión de Asuntos Laborales.

Toma Protesta Regidora

En el orden del día, la Presidenta Municipal, Leticia Navarro Duarte, tomó la protesta de ley a la regidora, Sonia Sofía Gutiérrez Rojas, en sustitución de Fabiola Santoyo Rojas, quien desarrollará esta función hasta el 15 de septiembre de 2018.


Currículo

·Sonia Sofía Gutiérrez Rojas

·Comerciante en el ramo de repostería.

·Casada y tiene dos hijos.

·46 años de edad

·Estudios de Bachillerato.

·Primera vez en la función pública.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.