Header Ads

Toman Protesta a Directora General de Implan




Navojoa, Sonora; a 13 de marzo de 2018. En Junta de Gobierno del Instituto Municipal de PlaneaciĆ³n Urbana de Navojoa (Implan), el Presidente Municipal, RaĆŗl Silva Vela, tomĆ³ protesta a Marianela Bertolini Abreu, como Directora General de este Instituto, ante la aprobaciĆ³n total de los miembros del mismo.

El Alcalde, destacĆ³ que las labores de Implan son fundamentales en la ciudad, ya que no se puede concebir un municipio con crecimiento y desarrollo sin el orden que otorga Implan, ademĆ”s de reconocer el trabajo de los miembros del Instituto, ya que estos son logros de un gran equipo.

DetallĆ³ que se requiere de primera instancia como Director General una persona que conozca las maneras de bajar recursos y los distintos programas existentes, por eso se tomĆ³ esta decisiĆ³n, pero una vez trabajando, todos estarĆ”n en igualdad de circunstancias y las decisiones se toman en consenso, donde no hay intervenciĆ³n de la administraciĆ³n municipal.

Por su parte, el Presidente del Colegio de Arquitectos y miembro de Implan, Rigoberto RamĆ­rez Balderrama, comentĆ³ que es grato celebrar este memorable dĆ­a para Navojoa y su desarrollo, resultado de todo el esfuerzo que se ha hecho.

“es grato lograr esto que tanta falta le hacĆ­a al municipio, resaltando que estamos muy complacidos de que la Arquitecta Bertolini sea la Directora, contando con el respaldo de todos los miembros de Implan, conscientes de su capacidad y valores, por lo que es la persona mĆ”s indicada para hacer frente a este compromiso”, subrayĆ³.

En el lugar tomaron protesta, de la SecretarĆ­a de Infraestructura Urbana y EcologĆ­a (Siue), Leobardo Vidal Tellechea; el Regidor Presidente de la ComisiĆ³n de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios PĆŗblicos, Hugo Joel Esquer Gastelum; de Desarrollo EconĆ³mico del Mayo, Humberto Shwarzbeck Noriega; del Colegio de Arquitectos del Sur de Sonora, Rigoberto RamĆ­rez Balderrama.

AdemĆ”s del Colegio de Ingenieros Civiles de Sonora SecciĆ³n Local Navojoa, Javier Ibellez Contreras; de la CĆ”mara Mexicana de la Industria y la ConstrucciĆ³n (Cmic), Manuel Bojorquez Lugo; y de la CĆ”mara Nacional de la Industria de TransformaciĆ³n (Canacintra), Daniel Salido Santini.

No hay comentarios.

Con tecnologĆ­a de Blogger.