Header Ads

Inicia “Vive Navojoa 2018”



Navojoa, Sonora; a 29 de marzo de 2018. Con un ambiente de sana convivencia familiar, da inicio “Vive Navojoa 2018”, y los ciudadanos han podido disfrutar de las actividades y paisajes que ofrece el río Mayo, así como del Parque Ecológico “El Rebote”.

En el río Mayo, cientos de familias se reunieron y disfrutaron de las bicicletas, el ring de box y los inflables, donde los pequeños pasaron horas de diversión. Además de entretenidos juegos de volibol.

Música en vivo amenizó el primer día de “Vive Navojoa 2018” en el río, donde resguardados por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública (CSP) y de la Unidad Municipal de Protección Civil (Umpc), los ciudadanos se divirtieron sanamente.

De igual manera en el Parque Ecológico “El Rebote”, la hermosa vista cautivó a los asistentes, que han disfrutado las instalaciones de este centro de diversiones, como columpios, canchas y demás atracciones ecológicas.

El Gobierno Municipal de Navojoa, que Preside, Leticia Navarro Duarte, invita a todos los ciudadanos a seguir disfrutando de esta Semana Santa en los diferentes espacios que tiene Navojoa, como son el río Mayo, “El Rebote” y el Parque Infantil del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.