Header Ads

Inauguran Comedor Comunitario en Tierra Blanca, Tesia



Navojoa, Sonora; a 19 de marzo de 2018. Para trabajar en beneficio de las familias más necesitadas del municipio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Sonora y Navojoa), inauguraron el “Comedor Comunitario” en Tierra Blanca, Tesia.

La Presidenta de DIF Navojoa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, señaló que este comedor se logró gracias al trabajo coordinado que se realiza con DIF Sonora, logrando que más ciudadanos salgan beneficiados.

“Sabemos la necesidad que existe en las comunidades rurales del municipio, este comedor se hizo con el objetivo de trabajar por las familias que más lo necesitan, Tierra Blanca, Tesia; es una comunidad que está unida y que sabe estar en contacto con las autoridades, es por ello que se está logrando muchos beneficios en este sector”, expresó.

Por su parte la Directora de Programas Alimentarios, Mónica Higuera Espinoza, informó que en el estado se cuenta con 36 Comedores Comunitarios, brindando una atención directa a niños jóvenes y adultos.

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, agradeció a la Presidenta de DIF Sonora, Margarita Ibarra de Torres, por siempre dar buenas noticias para los navojoenses, atendiendo a los que más necesitan.

“No cabe duda que trabajando en equipo se logran grandes resultados, hemos tenido un gran apoyo de parte Margarita Ibarra de Torres y nuestra Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, y muestra de ello es este comedor comunitario”, aseveró.

En el lugar estuvieron presentes vecinos de la Comunidad de Tierra Blanca Tesia, el Director de DIF Navojoa, Martín Mendoza Ceballos y funcionarios del Gobierno Municipal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.