Header Ads

Elijen diputada infantil



ETCHOJOA.- Ivanna María Ramírez Grajeda fue seleccionada como diputada infantil por un día, derivado de la convocatoria que emitió la zona escolar 025, representando al distrito electoral XX.

La sobresaliente alumna estudia el sexto grado en la escuela primaria Martín R. Encinas de Bacobampo y participó con el tema, ¿Qué es mejor para tener una vida saludable?, ¿Hacer ejercicio o tener una dieta equilibrada?

Fue a través de la dirección de educación y cultura a cargo del profesor Gaspar Moreno Valdez la entrega del reconocimiento que emitió el ayuntamiento que preside el alcalde Ubaldo Ibarra Lugo.

El funcionario municipal informó que Ivanna María Ramírez Grajeda primero asistirá a una capacitación en Obregón el día 20 de marzo y posteriormente, el día 22 de abril se trasladará al congreso en Hermosillo.

Manifestó que entre las actividades de la alumna es visitar a la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich Arellano y al titular de la SEC, Víctor Guerrero.

La estudiante llegó acompañada por su maestro de sexto año, Ramón Vázquez Morales y por el director de la escuela Jesús Ismael Ramírez Escalante.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.