Header Ads

Últimos 10 días para aprovechar 15% de descuento en pago de Predial Anual 2018



Navojoa, Sonora; a 18 de febrero de 2018. Invita Tesorería Municipal a aprovechar los últimos 10 días del 15% de descuento al pagar el Impuesto Predial Anual 2018 en el mes de febrero, comentó la Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez.

Detalló que los descuentos son válidos pagando en las oficinas ubicadas en la planta baja de Palacio Municipal o en Plaza Sonora con dirección en Lázaro Cárdenas y Huatabampo al oriente de la ciudad, esto para brindar mayor comodidad a los ciudadanos de distintos sectores.

Comentó que durante los días que quedan al mes de febrero se seguirá descontando el 15% en el pago anual del predial y de igual manera se ofrece el 60% de descuento en recargos a los contribuyentes que presentan adeudos en años anteriores.

Yescas Enríquez, subrayó que también se beneficia a las personas de 60 años de edad en adelante, al otorgarles un 50% de descuento en el total del impuesto de sus predios, aplicando esta reducción de igual manera a las personas viudas o con alguna discapacidad.

Indicó que en estos casos se debe presentar la persona con solicitud ante Tesorería Municipal, acompañada de copia de identificación oficial con fotografía, firma y domicilio; acta de matrimonio y acta de defunción del cónyuge en caso de viudez; si es situación de discapacidad, la constancia que lo avale, expedida por la institución competente.

Afirmó que para el Gobierno Municipal es fundamental que se realicen estos pagos, para poder brindar servicios de calidad y realizar obras de infraestructura que sigan beneficiando al municipio y a los navojoenses.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.