Header Ads

Reconocen a servidores públicos en su día




Navojoa.- Con motivo del Día del Servidor Público, el Gobierno Municipal, realizó un festejo a los trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana, en el que el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela reconoció la gran labor que realizan por los navojoenses.

El Alcalde, agradeció el incansable trabajo de los servidores públicos que diariamente realizan, mismo que se ve reflejado en la imagen del municipio.

“Son quienes tienen en sus manos la limpieza, y belleza del entorno de nuestra ciudad y por eso los honramos y festejamos en su día. Muy pocas veces se reconocen y retribuyen estas acciones”, dijo.

Señaló que el trabajo de esta Secretaría es una retribución a los ciudadanos cumplidos, que pagan sus impuestos.

El Secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana, Mario Fragoso Cota, argumentó que es un día muy importante porque es de reconocerse esta labor mediante la cual diariamente se levantan de madrugada para cumplir con dedicación su servicio que realizan a la comunidad.

Por su parte el Líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio, Ramón René García Vallejo, felicitó a los servidores públicos en su día.

“Los felicito por que muchas veces no se reconoce su trabajo, me siento orgulloso de contar con un equipo de gente tan trabajadora en cada una de las áreas que integran esta Secretaría”, expresó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.