Header Ads

Podría Ubaldo Ibarra Lugo llevar al PRI a una derrota en el distrito XX




Ante tantos actos de corrupción que se han dicho y manejado en la administración del presidente municipal de Etchojoa, UBALDO IBARRA LUGO, es muy probable que ahora como precandidato y después como candidato a la diputación local por el XX Distrito electoral, lleve a una rotunda derrota el primero de julio y así perder ese curul que está en manos del partido tricolor.

La ciudadanía etchojoense está harta de que en esta administración se estén beneficiando los servidores públicos quienes están dejando al pueblo en el olvido, bajando recursos para obra pero de una calidad muy débil, como es el caso de la obra de Bacame Nuevo, donde los habitantes le reclamaron al Alcalde esa burla de parte de esta administración.

Ahora fue entrevistado por este medio NORBERTO VALENZUELA TORRES, integrante de la etnia Mayo, quien dijo que la comunidad del Baynorillo, Chory, Sebampo están en el completo olvido. Ahí, en campaña, IBARRA LUGO les bajó la luna y las estrellas, y a la fecha ni se aparece por eso lados en donde el pueblo clama, drenaje, raspado de calles, y hasta un estadio que el aún Alcalde les prometió, entre otras cosas más que necesitan urgentemente.

Por otro lado, se ha venido comentando que las obras que se realizan en este municipio no se licitan y van a parar en manos de los mismos funcionarios de la SIDUE, pudiendo estar involucrados varios servidores públicos de esta ya desgastada administración municipal Y así como esta hay varias irregularidades que ya se han mencionado por los mismos ciudadanos.

Con todo este descontento ciudadano se ve difícil que este personaje salga con buenos resultados en la elección venidera.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.