Header Ads

Participa Selección de Navojoa en Sextos Juegos Paralímpicos



Navojoa, Sonora; a 15 de febrero de 2018. En busca de más medallas, la Selección de Navojoa inició su participación en los Sextos Juegos Paralímpicos en Etchojoa, Sonora, donde enfrentarán a atletas de Álamos, Huatabampo, Benito Juárez y el anfitrión.

En el acto inaugural, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, declaró que se está trabajando fuertemente para que este sector sea atendido en todos los aspectos.

“Estamos siempre en contacto con los familiares de los grandes atletas; es prioridad para DIF Navojoa que nuestros pequeños tengan la atención directa y puedan desenvolverse por medio del deporte, que es fundamental para la salud y desarrollo de nuestras vidas”, expresó.

Indicó que en cada edición se han registrado más atletas, por lo que es importante continuar fortaleciendo esta competición que beneficia directamente a las familias del sur del estado.

“No cabe duda que estos Juegos Paralímpicos está creciendo, gracias al trabajo en equipo y la promoción que se está realizando, es momento de continuar fortaleciendo este sector para que haya más participación social”, aseveró.

En el lugar estuvieron presentes el Director de DIF Navojoa, Martín Mendoza Ceballos; el Presidente de Etchojoa, Ubaldo Ibarra Lugo; la Presidenta de DIF Etchojoa, Mónica María Valdez Moroyoqui; la Presidenta de DIF Huatabampo, Andrea Ramírez de Soto, funcionarios y familias de atletas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.