Header Ads

Inaugura Presidente Municipal Feria de la Salud de Unison




Navojoa, Sonora; a 27 de febrero de 2018. Promoviendo un estilo de vida sano, inaugura el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, la Feria de la Salud de la Universidad de Sonora (Unison), en su edición número 13, donde agradeció que se realicen este tipo de eventos tocando un tema tan sensible como es la salud de los jóvenes y la ciudadanía en general.

El Alcalde, destacó que es fundamental que los estudiantes se preparen en lo académico, pero no se debe dejar de lado el inculcar hábitos que los lleven a una vida saludable en todos los sentidos, ya que de esta manera lograrán ser más productivos y llegarán a realizar sus sueños y metas.

Añadió que para que esta feria se lleve a cabo se requiere la participación de varios actores relacionados con la salud y es grato ver que se congregan todos por tan buena causa.

“Esta noble labor de Unison es de reconocerse y aplaudirse, ya que impacta no sólo en lo físico, sino en lo mental, estimulando al desarrollo integral de los estudiantes, para que de esta manera lo transmitan a sus entornos”, expresó.

Por su parte, la Vicerrectora de Unison Unidad Regional Sur, Adriana Navarro Verdugo, agradeció al Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, por su apoyo y por siempre estar al pendiente de todas las actividades que la institución realiza, además de integrar a sus estudiantes en actividades que los ayudan en su desarrollo como profesionales.

“Esta feria no sería posible sin la participación de todas las instituciones involucradas, preocupadas por la salud de los navojoenses, por lo que agradezco que sigan participando con nosotros, ahora en la edición número 13 de esta Feria”, comentó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.