Header Ads

Gradúa Narconon Navojoa a 8 personas




Se reintegrarán con su familia para iniciar una vida sana

Navojoa, Sonora; a 06 de febrero de 2018. Gracias al apoyo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal y Narconon Navojoa, se graduaron 8 personas quienes, se reintegrarán con su familia para iniciar una nueva vida libre de drogas.

El Director de Narconon Navojoa, José Inés Buitimea Yocupicio, indicó que el programa que se implementa en esta dependencia, es gracias al trabajo coordinado que se realiza con el Sistema DIF Navojoa, que está siempre al pendiente de los resultados de cada persona en rehabilitación.

“Es ahora el momento para que cada uno enfrente sus responsabilidades como hijos, padres y hermanos; todo esto se ha realizado gracias al gran trabajo en equipo con la señora, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, que está muy al pendiente del desarrollo de nuestro centro”, expresó.

Acompañados de su familia, a los graduados se les hizo entrega de un certificado que los acredita libre de drogas.

“Siempre estaremos al tanto de su desarrollo, aquí tenemos las puertas abiertas para todos, queremos que más familias salgan beneficiadas de Narconon Navojoa, porque es importante que nuestra sociedad se fortalezcan los valores y que más personas mejoren su calidad de vida”, aseveró.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.