Header Ads

Entregan Presidente Municipal uniformes a personal sindicalizado de Oomapas




Navojoa, Sonora; a 01 de febrero de 2018. Cumpliendo con lo estipulado en el Contrato Colectivo de Trabajo, el Presidente Municipal Raúl Silva Vela, realizó la entrega de uniformes a 99 trabajadores sindicalizados del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), que consta de dos camisas, un pantalón y un par de zapatos, siendo un total de 396 piezas.

El Alcalde expresó sentirse orgulloso del equipo que forma Oomapas, comprometido con el servicio a los navojoenses.

“Sabemos que la entrega de uniformes es una prestación y un deber, pero se hace un esfuerzo para cumplirlo en tiempo y forma, porque sabemos que los derechos del trabajador son primero”, afirmó.

Argumentó que en medio de una situación económica adversa a nivel municipio, estado y país, se le da la relevancia que tiene lo estipulado en el contrato colectivo de trabajo, siendo fundamental para esto que los recursos lleguen a donde deben.

Por su parte, el Director General de Oomapas, Roberto Rodríguez Castillo, comentó que en el Organismo se trabaja diariamente con la consigna de brindar un buen servicio a la ciudadanía, respondiendo a los llamados que reciben y atendiendo cada sector del municipio, por lo que es grato que se cuente con estos estímulos que dan una mejor imagen a los trabajadores.

La Líder del Sindicato de Trabajadores de Oomapas, Carmina Olmos Gómez, agradeció al Alcalde, Raúl Silva Vela esta entrega y reconoció que durante esta administración se han cumplido puntualmente con las entregas pactadas, lo que motiva a los trabajadores y al sindicato a dar siempre lo mejor de sí mismos.

Al concluir la ceremonia de entrega de uniformes, el personal de Oomapas y funcionarios felicitaron al Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, con motivo de su cumpleaños.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.